viernes, 11 de marzo de 2011

Misión y visión personal

Misión Personal:
Deseo comenzar a trabajar lo mayor posible e ir terminando la carrera paso a paso hasta llegar a tener un titulo de suma importancia después, empezar a estudiar ingeniería industrial para no depender de una sola carrera y luego seria como tener mi trabajo ideal y sacarlo siempre adelante con un buen desarrollo personal, intelectual y familiar.
Visión Personal:
Mi visión personal seria destacar siempre en cada trabajo dar todos los conocimientos para bien de todos tener presente siempre la ética profesional día a día en cada trabajo. No quiero ser mediocre y quedarme en un solo puesto me gusta ascender quiero tener un buen puesto gerencial y trabajar en lo que me gusta, ser un buen líder que puede sacar adelante un grupo de personas o empresa.

jueves, 3 de marzo de 2011

De acuerdo a mi personalidad cómo sería mi estilo de manejo de conflictos?

Competitivo:solucionar el problema donde solo yo salga ganando en el negocio no puedo ser complaciente ese es lo q yo utilizaria para salir de un conflicto.