jueves, 14 de abril de 2011
nunca he tenido una entrevista de trabajo pero pienso que para ir a una entrevista se debe preparar uno y saber de que va hablar informacion sobre la empresa aunque sea conocimientos básicos llegar puntualmente con un buen aspecto una buena presentacion y no comer chicle en media entrevista y hacer preguntas no solo dejar que nos pregunten.
mal servicio
iba en bus y toque el timbre y el señor no me quiso parar y yo le pregunte porque no me paro y me dijo porque no me da la gana y me dio bastante cólera y mejor me reí antes de decir lo que no tenia que decir y reporte el mal servicio al jefe de los buses.
Misión
Hace unos días atrás estaba yo en mi casa con mi mamá y paso una señora con 3 niños pidiendo comida o lo que se le pudiera dar no tenia que darle de comer a sus hijos no tenia nada, y me puse a pensar que difícil puede ser para ellos estar así a veces uno tiene mas que ellos y no valora y somos unos malagradecidos muchas veces tenemos ropa que no nos queda y ahí la seguimos teniendo entonces me conmovió y fui saque algunas cosas que no me quedaban y se las di y sobre todo me puse a valorar lo que me dan mis padres con mucho esfuerzo y pienso y valoro todo los días todo eso y trato de no ser tan malagradecido le doy gracias a dios por lo que tengo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)