jueves, 14 de abril de 2011
nunca he tenido una entrevista de trabajo pero pienso que para ir a una entrevista se debe preparar uno y saber de que va hablar informacion sobre la empresa aunque sea conocimientos básicos llegar puntualmente con un buen aspecto una buena presentacion y no comer chicle en media entrevista y hacer preguntas no solo dejar que nos pregunten.
mal servicio
iba en bus y toque el timbre y el señor no me quiso parar y yo le pregunte porque no me paro y me dijo porque no me da la gana y me dio bastante cólera y mejor me reí antes de decir lo que no tenia que decir y reporte el mal servicio al jefe de los buses.
Misión
Hace unos días atrás estaba yo en mi casa con mi mamá y paso una señora con 3 niños pidiendo comida o lo que se le pudiera dar no tenia que darle de comer a sus hijos no tenia nada, y me puse a pensar que difícil puede ser para ellos estar así a veces uno tiene mas que ellos y no valora y somos unos malagradecidos muchas veces tenemos ropa que no nos queda y ahí la seguimos teniendo entonces me conmovió y fui saque algunas cosas que no me quedaban y se las di y sobre todo me puse a valorar lo que me dan mis padres con mucho esfuerzo y pienso y valoro todo los días todo eso y trato de no ser tan malagradecido le doy gracias a dios por lo que tengo.
viernes, 11 de marzo de 2011
Misión y visión personal
Misión Personal:
Deseo comenzar a trabajar lo mayor posible e ir terminando la carrera paso a paso hasta llegar a tener un titulo de suma importancia después, empezar a estudiar ingeniería industrial para no depender de una sola carrera y luego seria como tener mi trabajo ideal y sacarlo siempre adelante con un buen desarrollo personal, intelectual y familiar.
Visión Personal:
Mi visión personal seria destacar siempre en cada trabajo dar todos los conocimientos para bien de todos tener presente siempre la ética profesional día a día en cada trabajo. No quiero ser mediocre y quedarme en un solo puesto me gusta ascender quiero tener un buen puesto gerencial y trabajar en lo que me gusta, ser un buen líder que puede sacar adelante un grupo de personas o empresa.
jueves, 3 de marzo de 2011
De acuerdo a mi personalidad cómo sería mi estilo de manejo de conflictos?
Competitivo:solucionar el problema donde solo yo salga ganando en el negocio no puedo ser complaciente ese es lo q yo utilizaria para salir de un conflicto.
jueves, 24 de febrero de 2011
relaciones interculturales y diversidad.
1. Cómo puede una persona demostrar en el trabajo que posee capacitación en diversidad?
-Proteger la privacidad y que se respete como es y de donde es.
La diversidad en mi opinon significa mucho para ir mas alla de la diversidad siempre se debe ser tolerante ir mas alla de las cosas estar informado de culturas y respetar las culturas y costumbres de los demas y hacernos parte de culturas nuevas.
2. Qué forma de metacomunicación utilizaría al trabajar con algunas personas con discapacidad? Errores más comunes-Proteger la privacidad y que se respete como es y de donde es.
viernes, 18 de febrero de 2011
Preg 3 pag 97
¿Cuáles de las características de la personalidad descritas en el capítulo 2 piensa usted que ayudarían a una persona ser eficiente en la resolución de problemas?
La afabilidad: refleja la calidad de la propia orientacion interpersonal: ser cortez, flexible, confiado, generoso y cooperador.
la escrupulosidad: refleja organizacion, moderacion, persistencia y motivacion para alcanzar las metas.
La franqueza: ser creativo y culto, tener curiosidad intelectual, una mente abierta y sensibilidad artistica.
La afabilidad: refleja la calidad de la propia orientacion interpersonal: ser cortez, flexible, confiado, generoso y cooperador.
la escrupulosidad: refleja organizacion, moderacion, persistencia y motivacion para alcanzar las metas.
La franqueza: ser creativo y culto, tener curiosidad intelectual, una mente abierta y sensibilidad artistica.
viernes, 11 de febrero de 2011
pag 70
Ronny: es el cordinador es seguro de lo q esta haciendo muy maduro es un lider natural.
Paulina: es el colonizador creativa imaginativa segura de si misma , trabaja y le gusta trabajar en equipo.
Patricia: es el vigilante evaluador le gusta trabajar estrategicamente analizar todo muy bien.
yo: el trabajador en equipo.
Paulina: es el colonizador creativa imaginativa segura de si misma , trabaja y le gusta trabajar en equipo.
Patricia: es el vigilante evaluador le gusta trabajar estrategicamente analizar todo muy bien.
yo: el trabajador en equipo.
viernes, 4 de febrero de 2011
Preguntas 8,9y10 de la pagina 56
8. Identifique tres escenarios en el trabajo que podrían propiciar conversaciones estresantes.
Yo buscaria el momento para hablarle y ponerme con calma a buscar las mejores soluciones de la mejor manera.
10. ¿Cuáles son las consecuencias que tienen las diferencias de comunicación según el género en la conducción de reuniones? mal interpretar comentarios.
- criticar de forma ofensiva a un compañero.
- estar metiendo sizaña algun trabajador.
- si te llaman la atencion muy feo publicamente.
Yo buscaria el momento para hablarle y ponerme con calma a buscar las mejores soluciones de la mejor manera.
10. ¿Cuáles son las consecuencias que tienen las diferencias de comunicación según el género en la conducción de reuniones? mal interpretar comentarios.
Mi informacion personal.
Me llamo Omar, soy de guapiles tengo 18 años sali del colegio academico de jimenez, no trabajo eso es todo.
viernes, 28 de enero de 2011
RECURSOS HUMANOS
En este caso yo siendo bruce y creo que la mejor manera es mantenerse en una misma etica siempre y mantendria un pensamiento de optimismo y tambien claro de honradez aunque las presiones de los superiores se den y te las esten recordando, trabajar sin cometer fraude es de buena manera aunque otros no les parezca habla mucho de una persona.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)