En este caso yo siendo bruce y creo que la mejor manera es mantenerse en una misma etica siempre y mantendria un pensamiento de optimismo y tambien claro de honradez aunque las presiones de los superiores se den y te las esten recordando, trabajar sin cometer fraude es de buena manera aunque otros no les parezca habla mucho de una persona.
Si estoy de acuerdo con su respuesta, y claro que ser honrado habla mucho de una persona! xD
ResponderEliminarSi la ética y la honestidad de las personas vale mucho a la hora de trabajar y tener buenas referencias. Ahora según la lectura qué tipo de personalidad e inteligencia usa ud en su vida diaria???
ResponderEliminarDiria yo que mi personalidad es optimista siempre hacia adelante poniendole fuerzas a todo esfuerzo.
ResponderEliminarinterpersonal: porque soy muy comprensible.