jueves, 14 de abril de 2011

mal servicio

iba en bus y toque el timbre y el señor no me quiso parar y yo le pregunte porque no me paro y me dijo porque no me da la gana y me dio bastante cólera y mejor me reí antes de decir lo que no tenia que decir y reporte el mal servicio al jefe de los buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario