iba en bus y toque el timbre y el señor no me quiso parar y yo le pregunte porque no me paro y me dijo porque no me da la gana y me dio bastante cólera y mejor me reí antes de decir lo que no tenia que decir y reporte el mal servicio al jefe de los buses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario