viernes, 11 de febrero de 2011

pag 70

Ronny: es el cordinador es seguro de lo q esta haciendo muy maduro es un lider natural.

Paulina: es el colonizador creativa imaginativa segura de si misma , trabaja y le gusta trabajar en equipo.

Patricia: es el vigilante evaluador le gusta trabajar estrategicamente analizar todo muy bien.

yo: el trabajador en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario