jueves, 24 de febrero de 2011

relaciones interculturales y diversidad.

1. Cómo puede una persona demostrar en el trabajo que posee capacitación en diversidad?
La diversidad en mi opinon significa mucho para ir mas alla de la diversidad siempre se debe ser tolerante ir mas alla de las cosas estar informado de culturas y respetar las culturas y costumbres de los demas y hacernos parte de culturas nuevas.
2. Qué forma de metacomunicación utilizaría al trabajar con algunas personas con discapacidad? Errores más comunes
-Proteger la privacidad y que se respete como es y de donde es.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo la tolerancia es lo más importante para toda área

    ResponderEliminar