De acuerdo a mi personalidad cómo sería mi estilo de manejo de conflictos?
Competitivo:solucionar el problema donde solo yo salga ganando en el negocio no puedo ser complaciente ese es lo q yo utilizaria para salir de un conflicto.
Siento que hasta cierto punto es correcto pensar solo en el bienestar personal,por que hay momentos en que no se puede ganar, y es probable que cuando esto suceda nos sintamos abrumados.
Buenas compañero, ser competitivo por lo general deja muy buenos dividendos, pero el problema se da cuando te encuentras en un conflicto con una persona tan competitiva como vos, el resultado final puede salir afectando a ambos, en ocasiones para ganar hay que perder, también debes considerar la ética pues, cuando solo se quiere ganar a toda costa se pueden cometer errores que podrían afectar a futuro. Pienso..
Siento que hasta cierto punto es correcto pensar solo en el bienestar personal,por que hay momentos en que no se puede ganar, y es probable que cuando esto suceda nos sintamos abrumados.
ResponderEliminarBuenas compañero, ser competitivo por lo general deja muy buenos dividendos, pero el problema se da cuando te encuentras en un conflicto con una persona tan competitiva como vos, el resultado final puede salir afectando a ambos, en ocasiones para ganar hay que perder, también debes considerar la ética pues, cuando solo se quiere ganar a toda costa se pueden cometer errores que podrían afectar a futuro. Pienso..
ResponderEliminarclaeo acepto su comentario muy productivo cabe decir que no se va hacer algo indebido solo para ganar mantenerla etica hacer las cosas correctas.
ResponderEliminar